lunes, 24 de enero de 2011

PASODOBLE ANTOLÓGICO DE LOS POPEYINES

   Para todas las personas que estaban demandando más Memoria Histórica del Carnaval de Medina, ahí os dejo un pasodoble de una Chirigota que marcó un antes y un después ( principalmente un después ) en nuestros carnavales. La música se la podéis preguntar a su más insigne componente: Dani el Rubio, que ya poseía un grandísimo curriculum antes de esta Agrupación ( Carna-Batman, Los Muerdejulles, los Giliguaguas, ... ).


Con la fantasía como bandera
y la imagen del que más fuerte fuera
como disfraz,
con la alegría de mi ilusión y mi cantar
vengo este año a participar en tu carnaval
la pipa me da el tono
el bombo lleva el compás,
la caja marcando el ritmo
la guitarra empieza a trinar
los nervios que me dominan
quisiera ya terminar
pero es que este veneno
ya nunca me dejará
las espinacas me dan fuerza para luchar
y salir adelante en mis aventuras
el carnaval me envenena para cantar
y disfrutar con mis amigos de esta locura
espinaca y carnaval
veneno y disfraz
serpentina y papelillos
venga vamonos ya
que ha llegado febrerillo




    Nuestro equipo de investigación está recopilando información constantemente. Esperamos en breve poder ofrecer material de otras agrupaciones como, Los nietos del Pan Duro, Los Tom Sawyer, Los nietos del cocinero de la Venta el Mojo, ... porque nosotros también estamos con las más olvidadas.


JOSEMIFASOL

6 comentarios:

  1. CURRO DE LOS PROTEINAS25 de enero de 2011, 0:30

    LAS MAS OLVIDADAS SON - LAS NIÑAS DE LA BANDA -, DEJATE DE ROLLO JOSEMI Y VUELVE PRONTO.

    UN SALUDO, (de lejo).

    ResponderEliminar
  2. Sigue asi josemi esa es la linea y recuperate aunque yo toy ya medio igua que tu a este ritmo en vez de llamarnos a sangre fria ns vamo llama lo supervivientes...porque ta la cosa..jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pablo ya salieron los Supervivientes de la Conejá y LOs supervivientes de Alfonso X el Sabiondo, podemos completar la trilogía con Los supervivientes de los procesos gripales sufridos por una mala recuperación en espectáculos navideños populares

    ResponderEliminar
  4. Para verle la cara a algunos de la comparsa hay que meterse en esta pagina porque por los ensayos no se les ve...

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj que buenooo pues si no taria mal .Un saludo y recuperate

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJ MUY BIEN DANI COJONES, QUE RECUERDOS... UN SALUDO.

    ResponderEliminar