jueves, 10 de febrero de 2011

A Sangre Fría llegó al Falla...


Desde estas líneas queremos agradecer el apoyo que tuvimos en la noche de ayer ya fuese en directo, por televisión, o por la radio, y en especial agradecer  a nuestras magnificas maquilladoras Carmen y Juana Mari, la paciencia que tuvieron para maquillar a cada uno de nosotros, a Umberto, Miguel, por su colaboración a la hora de vestirnos y demás.Agradecer a nuestros dos autores, tanto Cecilio como Josemi por haber hecho esta buena comparsa, y en lo que respecta a mi persona, hacerme cumplir uno de mis sueños que era cantar en el Falla,en fin deciros por mi parte que fue genial, seguro que mis compañeros también piensan igual , independientemente de la críticas , opiniones (algunas serán buenas y otras no tanto o mas bien malas,), decir que anoche disfrutamos y mucho que es a fin de cuentas de lo que se trataba.


PD: Disculpas,si me olvido de alguien, pero si es así gracias también.


Muchisimas Gracias a Tod@s y Un abrazo

4 comentarios:

  1. EL AÑO PASADO FUE CECILIO PADRE, ESTE AÑO EL MOI, AMBOS HAN SALIO TIRAO DE LA COMPARSA...
    ¿A QUIEN LE TOCARA EL AÑO QUE VIENE?

    ResponderEliminar
  2. menos mal que se fueron esos dos petardos

    ResponderEliminar
  3. Los dos que mecionas se lo buscaron ellos solitos y por muy buen segunda que sea el moi , si no tienes compromiso cn un grupo , nadie es imprescindible en ningun sitio

    ResponderEliminar
  4. Este año habeis chillado menos, me gusta más así

    ResponderEliminar